REDES SOCIALES

Es innegable el poder que las redes sociales tienen hoy en día, por ello en Contraste contamos con profesionales capaces de sacarlas el máximo rendimiento y aprovechar hasta la última de sus ventajas.

Las redes sociales pueden ser un gran aliado para incrementar tus ventas, ya que ayudan a mejorar tu branding, fidelizan a tus clientes y ayudan al posicionamiento SEO de tu página web.

Déjanos ayudarte a empezar, en Contraste conocemos cada red social, ponte en nuestras manos, y nosotros crearemos tu perfil de empresa en Redes Sociales, lo gestionaremos y crearemos una Comunidad en Internet en la que los usuarios te valoren e interactúen contigo.

Un mal uso de las redes sociales puede hundir tu reputación online, deja que desde Contraste creemos tu estrategia en redes sociales y si después quieres seguir tú en esta experiencia, nosotros te daremos las pautas y los ejemplos a seguir para triunfar en redes sociales.

Nuestros servicios de redes sociales en Bilbao son los siguientes

Creamos tu estrategia de redes sociales en Bilbao

No se pueden crear perfiles de empresas en redes sociales al azar, nosotros realizaremos el estudio previo necesario, para conocer las acciones de tu sector en redes, tus clientes actuales, los posibles clientes a los que vayas a querer llegar, tu producto o servicio… y en base a esta información recopilada crearemos tu estrategia para redes sociales en Bilbao. En definitiva, diseñaremos un Social Media Plan a tu medida, para saber en qué redes sociales te conviene estar, que tipo de contenido interesa a tu público y la manera adecuada de interactuar con él.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de Community Manager en Bilbao

Una vez creada tu estrategia Social Media, puedes aventurarte sólo siguiendo las pautas marcadas, nosotros te enseñaremos a gestionar tus redes sociales de manera profesional, y siesta no es la opción que más te atrae, nosotros nos adaptamos a tus necesidades y por eso ponemos a tu disposición la posibilidad de contratas nuestros servicios de Community Manager en Bilbao, para que seamos nosotros quienes gestionemos tus redes sociales siguiendo el Plan creado anteriormente, nos pondremos en tu piel, conoceremos tus clientes y el sector en el que te mueves, y con toda esta información nuestra Community Manager gestionará tus redes de manera personalizada.

Nuestra Community Manager será la encargada de gestionar tus redes para fomentar la interacción con tu público y de esta manera crear comunidad. Además será la encargada de monitorizar todo lo que se está diciendo sobre tu empresa en las redes. Por otro lado, también damos la posibilidad de crear contenido propio y de calidad, que fomente el tráfico orgánico a tu web. Por supuesto, responderá a los comentarios y preguntas de tus usuarios, invitando a iniciar conversación y medirá todo esto presentándote un informe mensual con una propuesta de mejoras.

Todo pensado para que tú no tengas que preocuparte de nada y sea tu Community Manager en Bilbao la encargada de tus redes sociales.

Campañas publicitarias en redes sociales

Si tienes la necesidad puntual de crear una campaña publicitaria en Redes Sociales, en Contraste nos encargamos de que tu anuncio llegue a todos los usuarios que te interesan, haciendo para ello una segmentación del público según edad, localización, intereses… La manera más rápida y eficaz de hacer llegar la información que nos interesa, a nuestro público a través de las redes sociales.

Ninguna red social se nos resiste, cuéntanos cuáles son tus necesidades y nosotros adaptaremos el plan que más se adapte a ti.

CONTACTA CON NOSOTROS