Diseño editorial

Llevamos más de 25 años trabajando en el sector de la publicidad, y gracias a nuestra experiencia, hemos tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas. No solo trabajamos con papelería corporativa, sino que también realizamos diseño editorial, hemos maquetado y diseñado revistas, libros, memorias de ayuntamientos, catálogos… Un sinfín de experiencias que nos hace expertos en diseño editorial en Bilbao.

No solo trabajamos sobre papel, también realizamos trabajos de diseño editorial interactivo, lo que te da la oportunidad de añadir links, videos, imágenes, música… a tus publicaciones online.

Nuestra agencia de diseño editorial en Bilbao te ofrece los siguientes servicios:

catalogos

Diseño de catálogos

Ha llegado un momento en el que todas las empresas disponen de página web, y publicaciones online, por lo tanto, a pesar de ser casi obligatorio, esto ya no es un elemento diferenciador, sin embargo, tener un catálogo impreso, ya no es tan común, por ello puede ser una herramienta clave en tu estrategia de comunicación.

Los catálogos impresos causan un gran impacto en los usuarios, por ello es importante que dejes el diseño de tu catálogo en manos de profesionales. Todos nuestros trabajos llevan detrás un diseño atractivo, con una presentación de la información coherente y de fácil comprensión, además cuidamos todos los detalles, seleccionamos el tipo de papel de cubiertas e interior, así como los acabados (barnices, huella en seco, plastificados…) y el tipo de encuadernación (grapa, rústica, wire-o…)

revistas-maquetacion

Maquetación de revistas

El diseño y la maquetación de revistas y libros es una de las especialidades del diseño gráfico donde más a gusto nos sentimos.

Las revistas y los libros, son piezas de comunicación muy visuales que te diferenciarán de la competencia, además de ser una herramienta muy buena de comunicación externa, también pueden convertirse en un gran aliado de tu comunicación interna, una manera dinámica y diferente de informar sobre lo que pasa en tu empresa a todos tus empleados, posibles cambios, el empleado del mes, datos de ventas… ¡Y todo lo que se te ocurra!

Como en todas las piezas de diseño editorial, existen muchas alternativas en cuanto al material y la encuadernación, ponte en contacto con nosotros y te lo contamos.

memorias

Maquetación de libros

Nos sentimos afortunados por haber podido realizar los diseños y la maquetación de memorias del ayuntamiento de Bilbao.

 Unos documentos, que pueden resultar pesados por su extensión, pero a los que les hemos dotado con unos diseños súper atractivos, obteniendo como resultado de la maquetación de memorias que constan de más de 200 páginas, unos documentos con un aspecto mucho más visual, con toda la información necesaria.

Si tienes entre manos algún proyecto de diseño editorial, ponte en contacto con nosotros y cuéntanoslo todo, te asesoraremos sin compromiso, y si nos eliges recorreremos juntos el camino.

 

CONTACTA CON NOSOTROS