Planificación de medios

En nuestra agencia de publicidad en Bilbao pensamos que es tan importante crear una buena campaña publicitaria como hacer que esta llegue al público objetivo, para ello, desarrollamos una buena planificación de medios basada en las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En el plan de medios estudiamos las diferentes ofertas tanto en medios convencionales como en Internet, analizamos
que canales serán los más beneficiosos para cubrir los objetivos, y adaptándonos a un presupuesto marcado, diseñamos anuncios apropiados para cada canal. De esta manera aprovechamos cada céntimo invertido en la estrategia publicitaria, y gracias al estudio previo de las ofertas, buscamos las que más se adapten a nuestras necesidades.

En la Agencia de Publicidad Contraste contamos con profesionales en contacto permanente con los principales medios de comunicación vascos, lo que nos confiere la ventaja de conocer los medios de comunicación y sus contactos, para poder brindar la mejor oferta en planificación de medios, además hemos trabajado en todo tipo de soportes.

Anuncios en prensa

ANUNCIOS EN PRENSA

La publicidad en prensa tiene muchas ventajas, entre las que nos gusta destacar su diversidad de formatos (anuncios en prensa a color, en blanco y negro, dobles páginas, encartes…) y su gran capacidad de segmentación geográfica ya que existe la posibilidad de poner anuncios en periódicos nacionales, regionales, locales…

cuñas de radio

CUÑAS DE RADIO

Las cuñas de radio podrían definirse como un medio de comunicación inmortal, en Contraste tenemos la
experiencia de que las cuñas de radio tienen una buena aceptación entre la audiencia. Además, la publicidad en radio suele tratarse de una inversión económica, que favorece al recuerdo de marca en el usuario final, ya que se repite frecuentemente, durante periodos determinados de tiempo.

Anuncios en televisión

ANUNCIOS EN TELEVISIÓN

La televisión es un medio publicitario relevante y prestigioso, por ello anunciarnos en televisión confiere más credibilidad a tu campaña. Además los anuncios de televisión combinan sonidos, efectos, transiciones, color, guiones… esto da lugar a grandes posibilidad en cuanto a creatividad y expresión artística, ¡lo que a nuestro equipo de creativos nos encanta!

Publicidad exterior

PUBLICIDAD EXTERIOR

Se trata de una potente plataforma publicitaria visual, a través de la publicidad exterior utilizamos el tiempo que tus clientes invierten en sus desplazamientos, así como su tiempo de ocio al aire libre, para mostrarles tu anuncio generando un gran impacto publicitario, aumentando tu notoriedad y el recuerdo de tu marca.

marketing directo

MARKETING DIRECTO

Se trata de la realización de acciones de marketing totalmente medibles y en las que mantienes contacto directo con tus clientes. Gracias a las acciones de marketing directo, obtienes unos resultados claros, individualizas la oferta, fidelizas a tu público… Hay muchas maneras de llegar a tus clientes y el equipo d

Campañas marketing online

CAMPAÑAS MKT ONLINE

No debemos dejar de lado en ningún momento este medio de comunicación ya que la sociedad cada vez es más tecnológica, y cada vez un mayor porcentaje de ciudadanos están conectados a Internet. Visita nuestra sección de Marketing Online y te contamos todas las posibilidades que este medio puede brindarte.

Visítanos para realizar tu planificación de medios,
estudiaremos tu caso y pondremos a tu disposición los medios
que más convengan a tu empresa.

CONTACTA CON NOSOTROS