Organización de eventos

Desde nuestra agencia de publicidad en Bilbao organizamos tus eventos desde el principio hasta el final para que no tengas que preocuparte y que todo salga de maravilla. Sabemos el estrés que conlleva la organización de un evento empresarial, las preocupaciones que trae la preparación de todos los detalles, los quebraderos de cabeza e incluso la ansiedad que a una persona inexperta puede causarle esta responsabilidad.

Organizar un evento y que todo salga bien, que todo cuadre y que se adapte a un presupuesto, no es tarea fácil. Por eso en Contraste nos encargamos de todo, contamos con un equipo experto en la organización de eventos empresariales como pueden ser: sesiones de trabajo, buffets, cócteles, fiestas, conferencias, presentaciones de productos, inauguraciones, convenciones, ferias…

¡Admitimos sugerencias! Nos encantan los eventos que se salen de lo común, nos gusta cuando el cliente quiere destacar y confía en nosotros para que le ayudemos.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA ORGANIZACIÓN
DE EVENTOS DE EMPRESA?

01. INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN

En primer lugar nos gusta destacar su poder como instrumento de comunicación tanto a nivel interno como externo, es decir, puede servir como herramienta para dar a conocer los productos o servicios de tu empresa a clientes potenciales u otras compañías del sector, así como para crear una campaña de información interna y fomentar la comunicación entre los empleados.

02. AMPLIACIÓN DE CONTACTOS

Ayuda a ampliar la red de contactos de la empresa, ya que muchas veces los eventos de empresa se convierten en una posibilidad de conocer en persona a clientes, otros profesionales del sector, empresas con las que podría existir la posibilidad de colaborar en un futuro…

03. FUENTE DE MOTIVACIÓN PARA LOS TRABAJADORES

Mejoran la motivación de los trabajadores, ya que la organización de eventos para empresa, implica que los empleados de dicha empresa, saldrán de la rutina diaria y el estrés acudiendo por ejemplo a un congreso o un meeting, en la que se pueda combinar ocio y trabajo en un lugar atractivo.

04. RECONOCIMIENTO DE LOGROS

Determinados eventos pueden aprovecharse para premiar logros y reconocer éxitos de algunos de los trabajadores o de todo el conjunto, por ejemplo, si la organización del evento incluye una cena o una fiesta, esta se puede convertir en el contexto ideal para reconocer, agradecer y festejar los éxitos del equipo.

Si estás pensando en realizar un evento, ponte en contacto
con nosotros, asesorarte y guiarte es nuestro trabajo
y además ¡nos encanta!

La carta que mejor jugamos en la organización de eventos, es nuestra experiencia, y aunque pueda parecer un tópico, llevar más de 25 años en el sector, nos dota de unos contactos y unas colaboraciones que nos hace capaces de organizar el evento que nos propongamos.

No tienes que preocuparte de nada, los tiempos los llevaremos nosotros, así como el orden del día y todas las fases, actividades, elementos… que intervengan en el evento. Además nosotros pondremos todos los contactos necesarios para cada actividad, por ejemplo catering, alquiler de vehículos, alquiler de salas, restauración… y organizaremos a todos los proveedores implicados en el desarrollo del evento de tu empresa.

Nuestro secreto para que el evento cale hondo en los asistentes, y no pase desapercibido es medir en cada momento la fuerza y el impacto que se le debe transmitir para obtener un éxito asegurado.

CONTACTA CON NOSOTROS