PUBLICIDAD ONLINE

Llevamos más de 25 años creando publicidad, por lo que dejar la gestión de campañas de publicidad online en nuestras manos, es una apuesta segura.

Existen muchas formas de crear publicidad online, y dependiendo de tus necesidades y de tus objetivos con la campaña, un canal te vendrá mejor que otro, cuéntanos cuál es tu proyecto y qué idea tienes, y nosotros te daremos una opinión profesional, asesorándote y ayudándote a elegir el canal adecuado en función a tus necesidades, tus objetivos y tu presupuesto.

Danos 24 horas, y nosotros atraeremos tráfico a tu web, los clientes no esperan y en Contraste los sabemos.

Anuncios en Google Adwords. Posicionamiento SEM

La manera más rápida de conseguir resultados en Internet, es mediante una campaña de Google Adwords eficaz. Esto, en muchos casos, casi deja de ser opcional para convertirse en una parte más de la estrategia de marketing online, este es el caso de e-commerce que no tienen presencia offline.

Invertir en anuncios de Google Adwords, significa impactar a aquellos usuarios, que, en ese justo momento, están buscando tus productos o servicios en Google.

Lo que conseguimos al gestionar tus campañas de Google Adwords es atraer tráfico de calidad a tu web y potenciar tu imagen de marca en Internet.

Nuestra manera de trabajar es totalmente transparente, ya que Google te facturará a ti directamente.

Anuncios en Google Shopping

Si cuentas con una tienda online, y tu objetivo es incrementar las ventas de la misma, obligatoriamente tienes que estar en Google Shopping.

Google te permite crear un feed de productos y ponerlos a la venta en el buscador utilizando imágenes. Gracias a esto, los anuncios en Google Shopping bien hechos tienen una altísima tasa de conversión, por todos es sabido que una imagen vale más que mil palabras.

Puesto que esta funcionalidad aún no es tan conocida como Google Adwords, es probable que tus competidores aún no estén utilizándola, llámanos y ve un paso por delante de ellos, te ayudaremos a vender más con anuncios en Google Shopping.

Anuncios en Youtube

Youtube se ha convertido en el segundo buscador más importante del mundo, y esto es un tirón que las empresas deben aprovechar invirtiendo en anuncios en Youtube.

Otra de las grandes ventajas de invertir en campañas de anuncios en Youtube, es la segmentación de público que te permite esta red social, por intereses, por edad, geográficamente…

No tires el dinero, ponte en contacto con nuestra agencia de publicidad y te ayudaremos a sacar la máxima rentabilidad a tu inversión en anuncios de Youtube.

Anuncios en Redes Sociales

La publicidad en redes sociales puede ser un gran aliado para integrarlo en nuestra estrategia de publicidad online. Tanto si buscamos mejorar nuestra notoriedad de marca o aumentar las impresiones de una determinada publicación, los anuncios en redes sociales son muy efectivos ya que nos permiten adecuar el contenido al público objetivo, ya sea mediante segmentación geográfica, por temática o por intereses.

Compra programática

Tu publicidad solo se muestra a usuarios que se han interesado por tus productos, suena utópico, ¿verdad? La compra programática se trata del futuro de la publicidad online, se trata de un proceso automático que nos da la oportunidad de comprar espacios publicitarios en páginas webs de diferentes temáticas.

El proceso se realiza desde un único panel de control en el que se juntan agencias, anuciantes y adservers, haciendo el proceso mucho más sencillo y dándonos la oportunidad de llegar a muchos más medios digitales que con los medios tradicionales.

Campañas con influencers y bloggers

Si lo que buscas es conseguir notoriedad y visibilidad de marca, el marketing de influencers o bloggers puede ser una gran oportunidad para tu negocio.

El gran secreto de este tipo de campañas con influencers y bloggers es que aprovechamos la confianza que los influencers inspiran en sus seguidores, para lanzar nuestra marca y así aumentar su notoriedad. Nuestra agencia de publicidad te pondrá en contacto con diferentes influencers, según tu sector y tu público objetivo, para maximizar la rentabilidad de tu inversión.

Si estás pensando en dar el salto a Internet, ponte en contacto con nosotros, o acércate a nuestra agencia de publicidad en Bilbao, cuéntanos tu proyecto y nosotros te asesoraremos sin compromiso, ¡estamos deseando conocerte!

CONTACTA CON NOSOTROS