POSICIONAMIENTO SEO

Hoy en día no aparecer en Google podría considerarse sinónimo de no estar en Internet. Para nosotros, el posicionamiento SEO es uno de los pilares básicos del marketing online, ¿para qué quieres la mejor página web si después no pueden encontrarte?, es como abrir una tienda en la mejor calle de Bilbao y tapiar la puerta.

SEO literalmente significa optimización de motores de búsqueda (Search Engine Optimization), esto es un proceso de optimización que le efectuamos a tu web para posicionarla en los mejores resultados de Google.

Si lo que buscas es que tu página web aumente tus ventas, el posicionamiento SEO se convierte en uno de los factores más importantes a trabajar para conseguir aumentar la visibilidad de tu página web, tienda online o blog de manera orgánica, ya que esto te permitirá aumentar el número de clientes y los beneficios.

Tanto si se trata de un nuevo proyecto que tienes entre manos, como de una web que ya lleva tiempo en Internet pero que no está obteniendo resultados óptimos, puedes ponerte en contacto con nuestro consultor SEO en Bilbao, pondremos a tu disposición nuestros servicios de posicionamiento SEO y crearemos la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades.

Pilares básicos del posicionamiento SEO

Las keywords o palabras clave

Son las palabras o frases que quieres que posicionen tu web, es decir, por las que quieres que los clientes te encuentren.

Optimización web (SEO onpage)

Se trata de la revisión del código de tu página web y optimizarlo en base a unos criterios SEO que van cambiando con el algoritmo de Google, para conseguir mejorar el SEO de tu página web.

Links o enlaces (SEO offpage)

Estos influyen directamente en la autoridad de tu página web, es decir, cuantos más links externos apunten a tu web, más importancia tendrá esta para Google y por lo tanto será más fácil que la muestre en primeros resultados para determinadas búsquedas.

Contenido de calidad

Nuestro copy SEO en Bilbao, será el encargado de crear contenido de calidad para tu web, optimizado para Google y de interés para tus usuarios.

Nuestra metodología SEO

En la agencia de publicidad Contraste contamos con nuestra propia metodología SEO que funciona:

En primer lugar, realizamos un estudio de Keywords, o lo que es lo mismo, un estudio de palabras clave, para ello tendremos muy en cuenta las tendencias de búsqueda de los usuarios, y las palabras clave de la competencia. Una vez realizado dicho estudio seleccionaremos las palabras clave con las que posicionaremos tu web.

Trabajamos una estructura web adecuada desde el punto de vista SEO, sin perder de vista en ningún momento la usabilidad web.

Nuestro redactor SEO, elaborará los textos utilizando técnicas de posicionamiento SEO, que nos aporten relevancia en Google y, por supuesto, que interesen a nuestros clientes.

Adaptaremos el código de la web, teniendo en cuenta todos los factores de SEO onpage, para conseguir hacerla amigable a Google.

Nos encargaremos de tu estrategia de link building, o lo que es lo mismo, tu estrategia de enlaces, con el objetivo de mejorar la parte del SEO offpage.

Como servicio adicional, nuestro redactor SEO también puede encargarse de alimentar mensualmente tu blog con contenido de calidad, para conseguir atraer tráfico a tu web.

Queremos convertirnos en tu agencia SEO en Bilbao, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos e informaremos sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS