EMAIL MARKETING

Somos la agencia de email marketing en Bilbao que estabas buscando.

Nuestro equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la publicidad, somos expertos en estrategias de captación y fidelización de clientes.

Nuestro método de trabajo abarca tanto el uso de bases de datos propias como ajenas, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Ponemos a tu disposición bases de datos B2B(business-to-business), segmentadas por cargo, sector, ubicación…o bases de datos B2C(business-to-consumer), segmentadas por edad, sexo, intereses, hábitos de consumo, códigos postales…

Además, las plataformas que utilizamos para el envío de emails, pueden ser de pago o gratuitas, dependiendo de tus necesidades y del volumen de emails a enviar.

Tanto unas como otras, nos permiten medir y cuantificar los resultados de las campañas de email marketing, dándonos datos muy interesantes para la evaluación como porcentaje de emails abiertos, número de veces que se han abierto, los que han sido reenviados…

Como en todos los campos de la publicidad, es importante establecer una estrategia a seguir teniendo en cuenta diferentes factores, como el público objetivo al que va dirigida la campaña, los objetivos de marketing que se pretenden alcanzar con la campaña. Es importante diferenciar el tipo de campaña de email marketing que se quiere realizar, si se trata de un envío esporádico, si por el contrario es una newsletter periódica, si es una comunicación corporativa, el lanzamiento de una oferta… cada caso se trata de una manera, y va enfocado a un público objetivo diferente con el único fin de obtener los mejores resultados.

Nosotros te asesoraremos, pero todos los diseños pasarán por tus manos para que nos des tu aprobación, además te ayudaremos con los temas legales para que tus campañas cumplan siempre con la Ley Orgánica de Protección de Datos y Confidencialidad de Datos.

Establecemos una estrategia de email marketing

Estamos contigo desde el principio hasta el final, elaboramos tu estrategia de email marketing, nos encargamos del diseño de la newsletter y la enviamos nosotros mismos, entregándote un informe al final de la campaña de email marketing con todos los resultados, y un comentario profesional sobre los mismos.

El email marketing, es una alternativa económica para las empresas, por ello, a lo largo de un mes, los usuarios reciben un centenar de emails, ¿cómo conseguimos que abran el nuestro? Ese es exactamente nuestro trabajo, encargarnos de que tus campañas de email marketing surjan el efecto esperado, para ello contamos con una copy creativa, que se encarga de diseñar el asunto del email, para que, en menos de 10 segundos, el usuario se decida a abrirlo.

Por su puesto, nuestra copy también se encargará de redactar los textos del cuerpo del email, o la newsletter, y nuestro equipo de arte será el encargado del diseño.

Las claves legales del email marketing

Son muchos los requisitos legales para campañas de email marketing legal que debemos tener en cuenta, en Contraste los conocemos todos y te acompañamos durante todo el proceso, para que no quepa lugar a error.

Confidencialidad y LOPD para campañas de email Marketing

Te garantizamos la confidencialidad de nuestro servicio, así como el buen uso de los registros que nos facilitas, mediante un contrato escrito y firmado para tu tranquilidad.

De la misma manera, en caso de que lo necesites, te ofrecemos el servicio de adecuación a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) de carácter personal.

En definitiva, nos encargamos de garantizar el cumplimiento del derecho de información en la recogida de los datos personales, mediante la redacción de las diferentes cláusulas de recogida de datos o avisos legales pertinentes en cada caso, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Cumple con la LSSI del comercio electrónico

Desde nuestra agencia de publicidad te ayudamos a cumplir con las exigencias de la LSSI: Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico.

Todas las empresas que se dedican al comercio electrónico, y las que hacen publicidad vía electrónica, están reguladas por esta Ley LSSI. También regula la presencia en Internet de empresas que prestan servicios de intermediación de la Sociedad de la Información, como operadores de telecomunicaciones, proveedores de Internet, proveedores de hosting, enlaces y buscadores…

Además, si tienes una página web que ofrece publicidad, y ganas dinero por ello, existe una normativa específica para tu caso.

Los temas legales, si no estamos familiarizados con ellos, pueden resultar pesados y peliagudos, por ello en nuestra agencia de publicidad, nos encargamos de que tus campañas cumplan con todos los requisitos, para que tú no te lleves ninguna sorpresa desagradable.

CONTACTA CON NOSOTROS