DISEÑO WEB

La mejor manera de plasmar tu imagen de marca en los canales 2.0 es mediante el diseño de una web corporativa, un blog o un e-commerce.

No puedes intentar abrirte un hueco en Internet sin una página web propia de tu empresa, ya que esta será tu escaparate en internet y el núcleo en torno al cual tendrás que trabajar otros canales 2.0.

Por ello, es importantísimo que el diseño web de tu página esté íntimamente ligado a tu imagen de marca, y siga las líneas de tu manual de imagen corporativa, para que tus potenciales clientes te identifiquen tanto en el mundo online como en el offline.

El desarrollo de una página web no se basa solo en la programación del sitio web, en Contraste diseñamos tu página web siguiendo nuestra propia metodología de posicionamiento SEO y de posicionamiento web, de esta manera, realizamos un estudio sobre qué es lo que tus clientes compran y buscan en Internet y en base a ello, posicionamos tu página web haciendo que tus clientes te encuentren.

Para ello, basaremos la construcción de la estructura web y de los contenidos en los intereses de tus potenciales clientes, para que consigas la mayor rentabilidad de tu web.

En la agencia de publicidad Contraste creamos webs que convierten, ponemos a tu disposición diferentes soluciones para comunicar y vender tus productos y servicios a través de la web, y elegimos la que mejor cubra las necesidades de tu negocio.

Claves del diseño web

¿Cuál es el propósito de tu página web?

En Contraste tenemos claro que cada página incluida en tu web, debe tener un propósito muy definido, que siempre se basa en satisfacer las necesidades del usuario que accede a la web. Por lo tanto, ¿qué buscan tus usuarios?, información, entretenimiento, interacciones especiales, realizar algún tipo de transacción con tu negocio (comprar, reservar…), una vez que tenemos claro esto, basamos nuestros diseños web en satisfacer estas necesidades.

Comunicación efectiva

Los internautas quieren la información de forma rápida, por lo que la comunicación de tu página web tiene que ser capaz de resolver sus dudas de forma clara. Por ello, tenemos que basar nuestra estrategia de comunicación en este principio, y ser capaces de comunicar con claridad y que la información sea fácil de leer y digerir para el usuario.

Para esto, también es importante elegir bien una tipografía, que sea fácil de leer, y que además respete tu imagen corporativa.

Respetar siempre la imagen corporativa

Es importante que cuando el usuario esté en tu web, la asocie a tu negocio, para ello el diseño de tu página web tiene que respetar tu imagen corporativa, ya que esta última representa la manifestación física de la marca, su completa representación visual. Y esto tiene que quedar plasmado en tu página web, que es el principal escaparate de tu negocio en Internet.

Usabilidad web

Es importantísimo que el usuario que acceda a tu página web, comprenda instintivamente su funcionamiento.

Nuestro objetivo es hacer webs fáciles de usar y atractivas, dándoles el aspecto y el sentido preciso para hacer rentable tu inversión.

Si creamos una web usable desde el principio, ahorrarás dinero en rediseño en un futuro y en la asistencia y ayuda al usuario.

Y lo más importante, un buen diseño web basado en usabilidad aumenta muchísimo las tasas de conversión de visitante a cliente de un sitio web.

Diseño responsive

Los móviles se han convertido en una extensión de nuestros brazos, existen de muchísimos tamaños y resoluciones de pantallas, y tu web debe adaptarse a todas. Por ello en la agencia de publicidad Contraste, usamos diseños responsive para todas nuestras webs.

En todos los proyectos que hemos llevado a cabo de diseño web en Bilbao, hemos obtenido como resultado sitios webs usables, interactivos, participativos, respetando siempre la identidad corporativa del cliente y adaptando el diseño a los diferentes dispositivos móviles y a la experiencia de usuario.

En la agencia de publicidad Contraste diseñamos tu web para que sea estéticamente agradable, fácil de usar, atractivo y eficaz.

CONTACTA CON NOSOTROS