La mejor manera de plasmar tu imagen de marca en los canales 2.0 es mediante el diseño de una web corporativa, un blog o un e-commerce.
No puedes intentar abrirte un hueco en Internet sin una página web propia de tu empresa, ya que esta será tu escaparate en internet y el núcleo en torno al cual tendrás que trabajar otros canales 2.0.
Por ello, es importantísimo que el diseño web de tu página esté íntimamente ligado a tu imagen de marca, y siga las líneas de tu manual de imagen corporativa, para que tus potenciales clientes te identifiquen tanto en el mundo online como en el offline.
El desarrollo de una página web no se basa solo en la programación del sitio web, en Contraste diseñamos tu página web siguiendo nuestra propia metodología de posicionamiento SEO y de posicionamiento web, de esta manera, realizamos un estudio sobre qué es lo que tus clientes compran y buscan en Internet y en base a ello, posicionamos tu página web haciendo que tus clientes te encuentren.
Para ello, basaremos la construcción de la estructura web y de los contenidos en los intereses de tus potenciales clientes, para que consigas la mayor rentabilidad de tu web.
En la agencia de publicidad Contraste creamos webs que convierten, ponemos a tu disposición diferentes soluciones para comunicar y vender tus productos y servicios a través de la web, y elegimos la que mejor cubra las necesidades de tu negocio.