DISEÑO DE SEÑALÉTICA

Estamos hablando de una de nuestras especialidades, llevamos a la espalda el diseño de señalética de Centros Comerciales de Bizkaia, y nos encanta afirmar que estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y sus resultados.

Gracias a estas experiencias somos conscientes de la importancia que el diseño de señalética puede tener en la experiencia del usuario que visita cualquier gran superficie.

El gran secreto por el que triunfamos con nuestros diseños de señalética, es que tenemos muy en cuenta que las personas valoramos mucho nuestro tiempo, y en base a esto, diseñamos un programa de señalización, que siendo claramente identificada con tu marca, permita a los visitantes realizar unos recorridos eficientes, mientras disfrutan de la experiencia de visita, que mediante nuestros diseños queramos ofrecerle. Además nuestros diseños de señalética les dan a los usuarios el control sobre su orientación y la ruta que quieran seguir, reforzando así, los recuerdos positivos de su visita.

Existen muchos tipos de sectores que pueden aprovechar los beneficios de tener un diseño de señalética hecho a su medida, entre ellos cabe destacar, señalética para hospitales, señalética para centros comerciales, señalética para aeropuertos, señalética para parques de atracciones, señalética para edificios públicos, señalética para colegios, señalética para museos… ¿Alguno es tu caso? ¡Lámanos!

Por otra parte, debemos tener en cuenta todos los objetivos que puede cubrir un buen diseño de señalética, ya que su uso no es estrictamente comercial y puede utilizarse en diferentes ámbitos.

¿Qué tipo de función podemos darle a tu diseño de Señalética?

Señalética orientativa

Ayuda a los usuarios a situarse en un espacio amplio, un proyecto de este tipo, requiere de diferentes formatos para ser capaz de guiar a los visitantes hacia su destino, si estás un poco perdido en los tipos de formatos posibles, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos y ayudaremos durante todo el proceso.

Señalética urbana

Un proyecto de señalética urbana es una tarea complicada, muchas veces las señales de tráfico, los mapas, los letreros… pasan desapercibidos en el día a día pero su perfecta combinación es muy importante para una buena convivencia en dicha localidad.

Señalética para el turismo

Lo más característico de este tipo de señalética es el tipo de materiales que se usan en el diseño, ya que muchas veces este tipo de señales están situadas entre elementos naturales y soportan condiciones climatológicas más extremas, por ello en nuestra agencia de publicidad tenemos todo ello en cuenta, para conseguir diseñar un plan de señalética que cubra todas tus necesidades.

Señalética en Braille

La accesibilidad hoy en día es una prioridad, por ello, en nuestra agencia de publicidad damos la posibilidad de adaptar cada proyecto para ayudar a que todos tengamos las mismas posibilidades.

Señalética para Parkings

Realmente estas señales también forman parte de la señalética orientativa, lo que la hace diferente es el tipo de diseño que usamos, ya se trata de soportes luminosos visibles pos ambas caras.

Cómo ya os habíamos contado, en la Agencia de Publicidad Contraste tenemos experiencia en este tipo de proyectos, y estamos deseando escuchar tu plan y brindarte una solución adaptada a tus necesidades al 100%.

CONTACTA CON NOSOTROS