DISEÑO DE RÓTULOS Y VINILOS

En Contraste contamos con un departamento de arte muy potente encargado del diseño de rótulos, vinilos… y todo tipo de publicidad exterior para impulsar tu negocio.

Debemos reconocer la importancia de los medios de comunicación e Internet en el marco publicitario actual, no obstante completar el plan de comunicación con estrategias de publicidad exterior, sigue siendo algo imprescindible para llamar la atención de tus consumidores a pie de calle y por ello, en nuestra agencia de publicidad trabajamos cuidando cada detalle para ofrecerte el mejor servicio y que puedas aprovecharte de todas las ventajas que la publicidad exterior puede tener para tu negocio.

Cuando nos referimos al plan de Marketing de restaurantes, establecimientos, centros comerciales… no debemos dejar de lado nunca el diseño de rótulos, vinilos, lonas, cartelería… son aspectos visuales muy importantes y que no se deben descuidar y dejar en manos inexpertas ya que pueden ser ganchos muy potentes para tus clientes potenciales.

En la agencia de publicidad Contraste no subestimamos el poder que tiene el diseño de rótulos y vinilos para tu negocio, no se trata de un letrero puesto de cualquier manera para identificar tu establecimiento, el diseño de rótulos y vinilos forma parte de tu identidad, una manera de que te ubiquen inmediatamente y de crear impacto para las ventas.

Nuestros diseños de Rótulos y vinilos en Bilbao siempre cumplen una serie de características que ayudan a la consecución de los objetivos de tu negocio.

¿Qué características cumplen nuestros diseños de rótulos y vinilos?

Impactante

La publicidad exterior de tu establecimiento debe calar hondo en las personas que la vean y mediante ese impacto visual hacer que se acuerden de ti, no utilizamos sólo su poder impulsor a la venta, sino que nuestro equipo de diseñadores gráficos en Bilbao logran que mediante tu publicidad exterior los clientes se acuerden de ti.

De fácil comprensión

Siempre hay que tener en cuenta que los rótulos y vinilos se ven en momentos de paso, por ello con un simple vistazo, la persona que lo ve, debe ser capaz de comprender que es lo que se publicita, por ello todos nuestros diseños están enfocados a este aspecto.

Texto directo

Va muy de la mano con el punto anterior, el texto utilizado en el diseño de rótulos y vinilos debe ser un texto directo, que impulse a la compra, en nuestra Agencia de Publicidad contamos con una creativa encargada de redactar este tipo de textos

Buen uso de los colores

No debemos utilizar colores chillones sin ningún criterio para que llame la atención, por mucho que usemos un amarillo chillón y llame la atención, no tiene por qué llamarla para bien, incluso puede causar el efecto contrario al que esperamos, por ello una buena combinación de colores que creen armonía entre ellos es primordial.

Por todos estos aspectos, es importante que cuides la imagen de tus rótulos y vinilos y no dejes su diseño en manos inexpertas porque puede traer consecuencias negativas para la imagen de tu negocio. Existen 2 factores que influyen directamente en las ventas de tu negocio, la gente que entra y la gente que compra. Si no tenemos la primera, obviamente poco podemos hacer. Y la segunda, siempre es un porcentaje de la primera, por lo que llegamos a la siguiente fase, en Contraste aumentamos tus visitantes y de esta manera es posible aumentar la conversión en pedidos.

En la Agencia de Publicidad Contraste llevamos más de 25 años diseñando rótulos y vinilos en Bizkaia, nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación, llámanos, cuéntanos tu proyecto y nosotros te ayudaremos a convertir.

CONTACTA CON NOSOTROS