BRANDING O CREACIÓN DE MARCA

En Contraste tenemos muy en cuenta que los tiempos han cambiado, y la manera de consumir está constantemente evolucionando, ahora los consumidores, disponen de gran variedad de productos, casi podríamos decir que muchos de ellos se distinguen entre sí por las marcas. Por ello en nuestra agencia de publicidad en Bilbao nos adaptamos a cada necesidad y le damos la importancia que tiene al branding, que está ganando tanto terreno y se convierte en algo fundamental para las empresas, ya que hoy en día los consumidores compran marcas, no productos.

La realización de Branding en un mercado tan saturado como el actual, tiene que ser llevada a cabo por profesionales del sector, ya que una mala acción de Branding puede arruinar tu imagen de marca y hacerte perder un montón de clientes o usuarios. En Contraste llevamos más de 25 años creando estrategias de Branding en Bilbao, ¿Qué cómo lo hacemos? Empatizamos con cada uno de nuestros clientes, analizamos su sector y todos los puntos clave a tener en cuenta, y con todos los datos recopilados del estudio, diseñamos la estrategia de Branding.

¿Qué parámetros tenemos en cuenta para la creación de
estrategias de Branding?

Análisis de público Objetivo

A la hora de crear una estrategia de Branding, lo primero que nuestro equipo hace es conocer al público objetivo, todos sus gustos, sus hábitos, costumbres, … y con estos datos elaborar el Branding con mensajes que identifiquen a la marca y hagan que los usuarios se vean reflejados o se sientan identificados con tu negocio.

Competidores

Para nuestro equipo de diseñadores gráficos en Bilbao, es imprescindible ponerse en vuestra piel y conocer a vuestros competidores, para saber en qué destacan ellos, cuáles son sus puntos débiles y aprovecharlos, para que, mediante la creación de Branding, tu empresa pueda destacar sobre ellos, creando características únicas que la vuelvan diferentes y totalmente reconocibles en su sector.

Propuesta de valor

¿Qué hace diferente tu negocio del de tus competidores? Tras estudiar tu público objetivo, es importante determinar qué necesitan, qué aprecian, y qué es lo que más valoran en sus experiencias como usuario. En la Agencia de Publicidad Contraste insertamos en tu Branding estas acciones y de esta manera creamos tu propuesta de valor, siempre en función de tu público objetivo y sus necesidades. Por ejemplo, en caso de que vendas productos con precios elevados, puedes dejarles a tus clientes que los prueben en sus casas antes de comprarlos.

Diseño de elementos diferenciales

Existen muchos elementos gráficos diferenciales que se deben implementar en la estrategia de Branding con los que poder diferenciar tu empresa de tu competencia.

Nuestros diseñadores gráficos en Bilbao se encargarán de diseñar estos elementos para que vayan de la mano con tu empresa. El primer elemento gráfico con el que se identificará a tu empresa es el logotipo; en caso de vender productos, otro elemento que te diferenciará de los productos de la competencia, será el Packaging, y un sinfín de elementos visuales más a los que podéis echar un vistazo en nuestros servicios.

Identidad visual

Todo lo mencionado anteriormente, acaba componiendo la identidad visual de la empresa, una parte muy importante de la estrategia del Branding y a la que dedicamos un apartado concreto dada su relevancia.

Como ves, para la creación de una estrategia de Branding hay que tener en cuenta muchos factores, por eso, en Contraste llevamos más de 25 años trabajando en equipo, ya que pensamos que para consolidar una buena estrategia de Branding se necesita de la profesionalidad de muchos expertos, entre los que destacamos nuestro departamento de arte y nuestra encargada de creatividad con innumerables proyectos exitosos a la espalda. Ponte en contacto con nosotros para que podamos conocerte y ayudarte en tu creación de marca.

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